Preguntas más frecuentes

Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a nuestra página web www.dioptik.com.bo

2. Selecciona el producto que estás buscando, puedes filtrar los productos por edad, genero, marca, color, precio, material y tipo.

3. Haz click en ¨Agregar al carrito¨ o directamente en  el botón ¨Comprar¨.

4. Verifica que la cantidad y color del producto seleccionado sea la correcta, agrega una nota adiciona a tu pedido si lo deseas y haz click en continuar, debes aceptar nuestros términos de servicio antes de proseguir.

5. Ingresa tu correo o tu número telefónico para que podamos avisarte cundo tu pedido esté listo. 

6. Ingresa los datos para tu factura y tu ubicación lo más detallada posible.

7. Selecciona una de nuestras formas de pago.

8. Listo! Una vez aceptado tu pago procederemos a preparar tu pedido, nosotros nos pondremos en contacto cuando todo esté listo. 

Para tu conveniencia, te ofrecemos múltiples opciones de pago:

-Efectivo al momento de recibir tu pedido.

-Transferencia/ Deposito Bancario/ Código QR

- Tarjeta de crédito o débito al momento de recibir tu pedido.

- Click Pay- Múltiples formas de pago desde tu celular!  

-Tigo Money

-Paypal

Todos los métodos tienen sus instrucciones en la pantalla de pagos.

Generalmente entregamos nuestros pedidos en menos de 24 horas, pero podemos tardar hasta 3 días laborales en casos de lentes con medidas elevadas o envíos a otros departamentos del país.

Nosotros siempre nos pondremos en contacto para informarte cuando tu pedido esté listo.

Absolutamente! La compras en linea son cada vez más utilizadas y seguras en el mundo entero.

las medidas de seguridad de nuestra página te garantizan una compra segura sin importar la forma de pago que selecciones, todos tus datos están encriptados y son almacenados de forma segura por diversos algoritmos, así como nuestra página está hospedada en servidores internacionales con amplia experiencia reconocidos por la seguridad de datos que proporcionan.

DiOptik Store no realiza mediciones de anteojos ni prescribe recetas medicas, nosotros  realizamos la comercialización de lentes para pantalla.

Te recomendamos hacer tu examen visual con un profesional de la salud como un Oftalmólogo certificado para garantizarte una medición optima de calidad.

Si. Nuestras monturas cuentan con garantía ante defectos de fabrica (no ocasionadas por el usuario), así mismo contamos con un servicio Plus, si tu montura se rompe dentro de 6 meses despúes de tu compra, nosotros la arreglamos sin costo o te sustituimos a una montura nueva a mitad de precio.

También ofrecemos garantía ante defectos de fabricación o armado de nuestros lentes (cristales).

Puedes consultar los términos de garantías aquí.

Si, nuestras ventas son facturadas y el precio incluye los impuestos de ley. Solo debes introducir los datos para tu factura en el campo ¨Facturación¨a la hora de realizar tu pedido. Recibirás tu factura junto a los demás ítems de tu pedido.

-Debes introducir tu código de descuento o tarjeta de regalo al momento de seleccionar tu forma de pago, verifica la disponibilidad y vigencia de tu código. 

Los códigos de descuento no son acumulables con otros descuentos de la tienda y solo son válidos para compras en la página web.

Puedes ver una guía de como cuidar tus monturas y lentes DiOptik aquí.

Envíos

Toda la información acerca de entregas.

-Si vives en el departamento de Santa Cruz, las entregas son realizadas por nuestro equipo de ventas u a través de delivery en motos, si vives en otros municipios del departamento, las entregas se realizan a través de encomiendas.

-Si vives en otros departamentos del país, las entregas se realizan de manera gratuita a través de encomiendas terrestres, nosotros nos pondremos en contacto para informarte la empresa transportadora y cuando recoger tu pedido, también puedes optar por encomiendas aéreas en JET o UPS, en ese caso el cliente corre con los gastos de entrega.

Es importante que detalles correctamente tu dirección de entrega para evitar errores al momento de realizar el envio.

Todas los pedidos con monto mayor a 50Bs cuentan con envío gratuito a todo el páis.

Si vives en otros departamentos del país y deseas que tu pedido sea enviado por encomienda aérea, el cliente corre con los costos del mismo al momento de recoger su pedido.

Si el valor de tu pedido es inferior a 50bs el costo de entrega será de 20Bs.

Contamos con envíos gratuitos a los 9 departamentos del páis y a todos los municipios de Santa Cruz. 

Nuestros plazos de entrega son de 1 a 3 días laborales.

Generalmente despachamos los pedidos el día siguiente a la confirmación de la forma de pago, pero en casos de lentes especiales u envíos nacionales, pueden demorar hasta 3 días. Si por alguna razón tu pedido se atrasara más allá de eso nuestro equipo se pondrá en contacto para informarte. 

Recibirás un correo electrónico o un mensaje al número telefónico proporcionado que incluye un link donde podrás seguir el estado de tu pedido.

Cambios y Devoluciones

Debes comunicarte a nuestro whatsapp (+591)77071255 o a nuestro correo ventas@dioptik.com.bo para solicitar el cambio o devolución.

-Puedes cambiar o devolver monturas, gafas y accesorios hasta siete (7) días  posteriores a la confirmación del pago.

-El producto debe estar en la misma condición de envío, sin marcas de uso, sin daños y debe estar en su paquete original con todos sus accesorios.

-En caso de CAMBIOS, puedes realizar el cambio de tu producto por otro producto del mismo valor, o aumentar la diferencia en caso que el valor del nuevo producto sea mayor al monto pagado. Si el costo del nuevo producto fuera menor NO se reembolsa la diferencia.

-En caso de DEVOLUCIONES el dinero será rembolsado con el mismo método de pago que se usó para realizar la compra, nuestro equipo se pondrá en contacto para coordinar el pago.

-No realizamos cambios u devoluciones de lentes (cristales) o otros productos que hayan sido personalizados a menos que el producto sea defectuoso, en ese caso aplica la garantia especifica de cada producto.

Puede consultar nuestras políticas de devoluciones de manera más detallada en este link.

Si aún tienes dudas

Puedes comunicarte con nosotros siempre que lo necesites, estaremos listos para ayudarte.

(+591) 77071255

ventas@dioptik.com.bo